lunes, 23 de junio de 2008

Tormenta


¡bbbbbbbbbbbrmmmmmmmmmmmmmm!

Un instante de fuego... en el cielo...
Un fuerte estruendo, casi asesino
Sin esperarlo
retumbó en mis oídos...
(una y otra vez)
Todo se sacudió por dentro…
El cielo atravesado,
descompuesto en pedazos,
roto.
Y la lluvia... se llevó por delante todo... o casi todo...
Y la luz…
brilló tan sólo un segundo...
la última imagen de mi retina
duró apenas un instante...
Después todo volvió a la oscuridad,
A las sombras…

(Siento haber tenido esta sensación antes…)


3 comentarios:

Einash dijo...

Por supuesto!!
Anathema es uno de mis grupos favoritos y el disco de A Natural Disaster mi preferido:D

Einash dijo...

Violence es la primera cancion que me ha dejado en estado de shock durante los 11 minutos que dura. Los pelos como escarpias la primera vez que la escuche (hace 3 años...).
Pero me lleve una gran desilusion al escuchar un par de canciones nuevas en su web oficial. Eran lo que yo llamo "popi", muy fuera de su estilo... Empezaron siendo doom metal, luego pasaron a ser progresive metal y atmosferic metal y ahora no se ni que son:S

Anónimo dijo...

Hay algo hermoso en que la naturaleza se estremezca. Lo retrataste muy bien en tu tormenta.
Por fin puedo visitarte Campanilla, algo que tenía pendiente y que mi maldita falta de tiempo me impedía.
Te agradezco mucho las visitas que me hiciste a mi desván y ya sabes donde tienes tu casa.
Tienes un Café muy acogedor y con ese nombre que te has puesto, volveré más a menudo, pues el mundo de Peter Pan siempre fue un referente para mí.
Un beso muy fuerte niña y que no te alcance el vértigo.