lunes, 16 de junio de 2008

Cosas que nunca te dije


He pensado muchas veces en las palabras que nunca te dije

Mientras corro bajo la lluvia pienso en los minutos eternos, de antes,
ahora fugaces…
Quisiera hablarte sobre cómo me siento ahora,

Mírame,
empapada mientras saboreo las gotas
que no son lágrimas
y escapan de mis párpados …
Quisiera hablarte de los silencios que no hieren,
de las palabras que no atan.
Decirte que he vuelto a disfrutar la música,
saqué mi guitarra, soplé el polvo.
Decirte que estoy entera
que mi corazón vibra,
y se confunde entre la gente…
Quisiera que supieras que he vuelto a sonreír
sin motivo
que me baña el cielo y sólo se me ocurre gritar
de emoción,
sintiéndome viva,
aún más…
Observo cabezas que huyen protegiéndose bajo paraguas,
miradas que nunca conoceré.
Pienso en las palabras que ya no tienen sentido para mí…
Cuento los segundos y me detengo en el instante
alguien grita un nombre,
me cruzo con unos ojos que no me buscan,
y sin embargo, me hablan.
Se funden con el reflejo de sus pupilas,
con los ojos buscados.
Un abrazo.
Les observo,
parecen formar parte de un cristal transparente,
con sonrisas a ambos lados.
Continúo caminando,
mientras mis sentidos captan
la humedad del aire,
la prisa en las calles,
los charcos,
paraguas y más paraguas,
y un cielo color crema
está alterando la vida.
Un autobús atestado,
manos en el cristal,
el calor de los cuerpos,
y el viento.
Respiro. Aire, por fin…


Solo quería hablarte de eso,
del aire


1 comentario:

My dijo...

WOW.. nena
se me ha puesto la piel de gallina y he empezado a correr bajo la lluvia sin saber bien hacia donde me dirigia.. tus palabras me han llenado el alma de sentimientos preciosos que casi.. habia olvidado.. y al volver a sentirlos.. he vuelto a llenarme de vida.

gracias..