domingo, 13 de julio de 2008

Granville Night


Granville es el lugar en el que se encuentran todos los bares y las tiendas. Por el dia, brazos tatuados y monopatin en mano, pantalones caidos y gorras.
La noche es diferente. La musica altisima, colas interminables para entrar a los sitios... y la calle cortada. Cuando llegamos, no entendia por que.
Salimos a la calle a fumar un cigarrilo, y empezaron a pelearse unos tios. Rapidamente, saliendo de la nada, aparecen 5 policias y detienen la pelea, arrojando a uno de ellos al suelo.
Nosotras, atonitas, observamos como aquel que la habia empezado sale intacto, se abrocha la camisa y se despide de los detenidos con una sonrisa injusta.
Estos tienen la cara manchada del polvo del suelo, no llevan esposas pero los policias les agarran fuerte de las munecas y aplastan su cara contra una valla metalica improvisada.
Mientras tanto, la gente pasa a su lado gritando, saltando, riendo, locura, locura.
Entonces me imagine esa calle, a esas horas, con el alcohol en las venas de todos los transeuntes, y con los coches pasando....
No, mejor, una calle cortada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Campanilla, campanilla...como si tus pequeñas alas te hubiesen transportado a un lugar de ensueño pero que te despierta bruscamente con la triste realidad...Disfruta mi niña, los dias pasan rapidamente y los buenos momentos no los puedes dejar escapar..
Un beso del pequeño marco y otro mio