viernes, 25 de julio de 2008

21

21 años.
Demasiado aqui dentro.
Recuerdos sueltos desperdigados en mi mente, desubicados.
Martes tematicos.
Cafes en Berlin y mosquitos, billares y cervezas en Copenhaguen.
Viajar y conocer.
Gente entrando y saliendo de mi. Aunque... No...
Gente saliendo y entrando en mi.
Quedandose conmigo.

Recomponer los huesos.
Recorrer la calle huertas lloviendo a cantaros.
Mi hermano creciendo, cada vez mas alto.
La luz colandose por una rendija debajo de la puerta, ronquidos a traves de ella.
Unos ojos que sonrien detras de las gafas antes de dormir.
Prisas siempre detras del autobus 44.
Palabras que solo nosotros entendemos,
secretos confesados en cualquier calle.
Noches enteras en arguelles, charlas con lambrusco bajo un techo inclinado.
Mudanzas de cajas y mas cajas.
Escapadas.
Lavapies. Chueca. Tribunal.
El cambio.
Y quizas un poco mas cerca,
la madurez.

...........

.......

....

(Gracias)

7 comentarios:

arcoiris dijo...

Té llamé anoche...Supongo que oiste las piedrecitas que tiré a la ventana...Seguro que otra vez estabas ocupada ordenando tus cristales de colores. No sé...igual no soy kien para decírtelo, pero ¿No crees que deberías dejar a un lado de una vez por todas esos tontos cristalillos y recoger piedras como todo el mundo?

Ya eres mayor de edad en cualquier parte del mundo a la que vayas (al menos que yo sepa, a no ser que haya alguna tribu perdida por ahí...)
Y un día como otro cualquiera te das cuenta de que cada vez te importa menos que se te haga de día en las escaleras, puede hacerte falta un rato, una noche, una ocasión para recordar tiempos pasados.Que ya vamos por 3 pokitos, aunque parece que fue ayer mismo cuando nos conocimos en el aula 411 y tu llevabas aún aquellas "heridas de guerra"(de la moto)
Y seguiremos soñando, aunque ya no "enlacasadelctechoinclinado" pero habrá más cenas co lambrusco y martes temáticos y secretos contados bajo la luz de algunas velas y de fondo Onda Melodía y pijamas prestados, tardes de "estudio" y cafés, risas y lágrimas...porque habrá eso y mucho más, porque GRACIAS por ser tú...por cierto, te llegó mi sms??

lágrimas negras dijo...

mi niña... ayer viaje, viaje por estas tierras infinitas, llegué viva a la gran ciudad cuadriculada de desórdenes insospechados. te pensé en el aire, en el techo, en la tierra. y me desvelé hoy a las 7 pensando en ti, en tus años, y en las ganas que tengo de verte. te llamé escondida en mi cuarto de ventanas frías y corredizas, mientras fumaba un pucho... Marlboro, aquí cuesta extremadamente barato... y te llamé al celular... te quieropequeña! FELIZ CUMPLE MI NIÑA

dolcita dijo...

Feliz cumpleaños...

acabo de encontrar tu blog... no recuerdo ni cómo, después de leer varios post tuyos seguidos.

Tengo un día de bajón, de esos que solo quieres escribir aunque no se entienda nada.

Volveré a leerte otro día, a intentar saber en qué ciudad estás, al menos, hay cosas que leo y aún me pierdo, pero hoy no es un día para indagar en otra vida más que en la mía propia.

Lo dicho, Feliz Cumpleaños.

Stunt21 dijo...

Es la gracia, la desgracia y lo que hace tiempo al tiempo...Que sólo fluye hacia delante, que lo que es no vuelve a serlo, pero que te enseña y te hace fuerte para enfrentarte a lo nuevo con todo lo que llevas a tu espalda.

Nunca habías sido tan vieja como eres, pero jamás volverás a ser tan joven como ahora. Aprende, disfruta, y no dejes nada sin hacer.

#21 =)
Un fortísimo abrazo.

ARWEN dijo...

Hola chiquitina... Feliz cumpleaños, aunque sea con retraso... poco a poco, hacerse mayor y alcanzar la "madurez" es sólo un estado mental... irás aprendiendo, la piel cada día un poco más arrugada, quizá un poco más gruesa para aguantar las heridas... pero no pierdas la ilusión, la alegría de vivir... sonríele al mundo!
Un beso enorme

ohmagpie dijo...

Feliz cumpleaños bella dama

thomyorke dijo...

Jules: What do they call it?
Vincent: They call it a “Royale with Cheese.”
Jules: “Royale with Cheese.”
Vincent: That’s right.
Jules: What do they call a Big Mac?
Vincent: Big Mac’s a Big Mac, but they call it “Le Big Mac.”
Jules: “Le Big Mac.” Ha ha ha ha. What do they call a Whopper?
Vincent: I don’t know. I didn’t go into Burger King. You know what they put on French fries in Holland instead of ketchup?
Jules: What?
Vincent: Mayonnaise.
Jules: Goddamn!
Vincent: Ha ha ha. I’ve seen ‘em do it, man. They fucking drown ‘em in that shit.
The bends es muy bueno, pero tienes que escuchar Kid A, sobre todo porque hay una cancion que no se como describirla que es How to dissapear completely (una maravilla). Vi a estos tipos en Barcelona el pasado 12 de junio y nunca lo olvidare, se me pone la piel de gallina nada mas recordarlo, y eso que he visto en directo a gente que apreciaba como U2 o rolling stones. Pero algo tiene este grupo que me llega mas que ninguno (exepto beatles of course)
un beso