martes, 12 de mayo de 2009

Rock´n´Roll Psychosis




Veamos. Si hay algo que de verdad me revienta, es que, después de haberme mentalizado de la pila de folios que sorprendentemente soporta mi mesa, que después de haberme repetido, una y otra vez, estudia, empolla, hinca los codos hasta que les salga sangre, hasta que te marees entre tanta letra y tanta línea y tanta planta de cámara, hasta que pierdas la cuenta del tiempo y te levantes con culo y espalda pegados a la silla, vamos, tú puedes, el jueves ya sales con todas las de la ley, aguanta, baja la cabeza, céntrate, ¿qué coño haces? deja la guitarra, no, no es momento de llamar por teléfono ni de ponerte a colgar fotos en la pared, tampoco de ponerte a buscar aquello que perdiste bajo de la cama hace no sé cuanto tiempo, ¿qué coj...?

Pues bien, después de haber interiorizado todas esas palabras, y de tener la intención de no fallarlas, recibo una inocente llamada de una inocente persona, con un inocente plan: "hoy, a las 21:30, tocando for you, en la gruta 77. Vamos, anímate."

Mierda. Lo tuvo que decir.
La carne es débil. Y el oído ni te cuento.

6 comentarios:

una tal Eliana dijo...

un susurro mato mi oido...


besos

Mary J. Varher dijo...

suele pasar...

bss!

Unknown dijo...

es raro, me gusta lo que escribes, te entiendo, but i don't even know your name :S

Hoy estoy feliz, quizá el viernes tenga la primera tocata con mi grupo actual.

Sabes de dónde vengo¿?
Chile se llama por acá.
El país de Violeta Parra, el mismo de Pablo Neruda.

De aquí salieron Los Tres, Los Bunkers, Victor Jara.

Aquí en fiestas patrias se comen "empanadas", "choripan", "anticuchos". Y se bebe "chicha". Se escuchan cuecas y folclore nacional. Qué feo se escribe "floclore". Me acordé de lo que me molesta cuando en los centros comerciales escriben (y bien grande): "Bulevar" por Boulevard.

Ayer llovió! Segunda vez en el año, a ver si se limpia el aire.

Aquí en el café venden cigarros?

Pez Susurro dijo...

A eso le llamo yo una puta dosis!!!!

Si señor!!!!!!!!!!

(you are the best, sweet lady...) ;)

TORO SALVAJE dijo...

El destino es el destino, no lo retuerzas, pero tampoco dejes que te estrelle.

A qué lo pasaste bien?

Saludos.

Diego Ignacio Almonte dijo...

Hola! Cómo estás? Mi nombre es Diego y también poseo un blog! De vez en cuando salgo de caza a buscar mas amigos bloggeros en estas redes globalizadas!
Te mando un cordial saludo y espero que nos mantengamos en contacto de blog a blog y así enriquecernos a traves de los escritos.
Me da mucha gracia el artículo este, me ha pasado varias veces, tendemos a tener conductas evitativas frente a tareas con cierta dosis de responsabilidades. Queremos hacer todo, menos lo que realmente tenemos que hacer.. Hasta que aparece el Sr. Estrés!! jajaja. En fin! Me encanta el café!
Que tengas un buen día!