miércoles, 24 de junio de 2009

Lágrimas Negras

Porque los tiempos no se hagan viejos
brindemos
con el Lambrusco de los martes,
con el Rioja que sacas a escondidas
y nadie más echará de menos en el armario.

Y hablemos de poesía
una pieza de mundo
en tus palabras en tus ojos
tan real como tú misma.

Hablemos de lo que no se ve
pero se siente y se toca,
mira
qué bonita está la plaza
hay niños
juegan y dan vueltas

hacía tiempo que no me sentía
tan en la Tierra, como ahora.

Hablemos de las pequeñas cosas
que nos hacen
reír
y llorar a veces
y nadie más conoce.

Brindemos porque
la música
te nombra en cualquier calle:
Calamaro, Sabina,
y porque las letras
también hablan de ti:
Galeano, Cortázar.

Brindemos por lo que nos queda,
porque bailas,
caminas y bailas
y el mundo deja de girar
para verte hacerlo.


5 comentarios:

Silvia dijo...

Muy bonito, triste, pero bonito.

Anónimo dijo...

"mira
qué bonita está la plaza
hay niños
juegan y dan vueltas"


Me gusta eso.
También me gusta la tortilla de patatas. Sí, creo que eso y la tortilla son mis cosas favoritas.

Beso.

Carlos dijo...

Me ha recordado a la canción de Los Rodríguez.

Y sí: siempre viene bien brindar por cada una de las cosas buenas para celebrarlas, y por olvidar las malas.

lágrimas negras dijo...

Café cinema,
eres la chica de mis 15 cafés y sus correspondientes pitis. Eres la chica de vamos a ver qué encontramos en la selva. Eres, lo sé, mi yo convertido en nosotras. Eres omnipotente en mi narcolepsia... y me has sacado de un charco diciéndome que hoy no había llovido.
Gracias...

Pez Susurro dijo...

me

quito

el

sombrero...


Campanilla brillando...

Besos
(susurrados,siempre)