lunes, 24 de mayo de 2010

Wtf?




http://www.vimeo.com/11984651

3 comentarios:

ACCIONISTA MINORITARIO dijo...

Un corto muy solvente, Campanilla... nos has tenido pegados al monitor.

Enhorabuena!!!!!!!

Wtf?

Los duendes accionistas contraatacan...

Quico dijo...

Se puede decir de puta madre en este blog?

Como me gustaría saber hacer algo así (empezando por haber estudiado para ello, claro xDDD). Sintetizar una historia en imagenes, cómo se consiguen las transiciones de un plano a otro, qué música poner y que plano y posición de la cámara elejir. Tú lo has hecho de puta madre, de verdad! Me parece que está muy bien montado y la intriga es máxima.


(no sé para qué opino de cosas técincas que no entiendo... xD)

Un saludo.

Quico dijo...

Jo! Al principio pensaba que me estabas riñendo en al comentario que has dejado en mi blog xDDD

Bueno, te seguiré visitando a ver que aprendemos del séptimo arte. La verdad es que me encanta el cine. Si me toca el euromillón y me dejo de trabajar, prometo estudiar cine, de verdad de la buena.

Un saludo y sigue así!