lunes, 13 de junio de 2011

Problem?

¿Tiene usted una importante duda respecto a su flamante billete de avión tras expirar nuestra página web y no tener ni puta idea de si se ha efectuado la compra o no, y después descubrir para su sorpresa que efectivamente se ha cobrado?

¡No se preocupe!

En Ryanair tenemos preparado un servicio al cliente personalizado y le ayudamos a resolver su duda en tiempo récord. Olvídese de esperas interminables al otro lado del teléfono, de gastarse el dinero inútilmente en la llamada al teléfono de atención al cliente sin-que-nadie-le-atienda-nunca, para lo que necesite, estamos a su disposición las 24horas los 365 días del año.

¡En Ryanair incluso, le limpiaremos el culo cada vez que se cague en nosotros!

Recuerde: 807110182 y... ¡Disfrute de su viaje!

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya, vaya, vaya... así que también le das a estas perversiones online... ¡Qué bien! Así tengo una buen excusa para ver qué se te pasa por la cabeza. Seguimos en contacto/lectura.