jueves, 7 de octubre de 2010

Ser tolerante

"Estoy perplejo de que muchos de mis amigos estén en contra de que se construya una mezquita cerca de la Zona Cero. Creo que debería ser el objetivo de todos los estadounidenses ser tolerantes. La mezquita se debe permitir, en un esfuerzo por promover la tolerancia.

Es por eso que propongo también, que dos discotecas gays se abran junto a la puerta de la mezquita, promoviendo así la tolerancia dentro de la mezquita. Podríamos llamar a los clubes "El Vaquero con Turbante" y "You Mecca Me So Hot"

Al lado debería haber una carnicería que se especializara en carne de cerdo y tuviera una barbacoa abierta, con costillas de cerdo como menú especial. Cruzando la calle, habría una atrevida tienda de lencería llamada "Victoria Mantiene Nada Secreto", con sexys maniquíes mostrando la mercancía.

Junto a la tienda de ropa interior, habría espacio para una tienda de juguetes para adultos, podría llamarse Conocimento Koranal, con el nombre en luces de neón, y al otro lado una tienda de licores, tal vez llamada "Morehammered"?

Si estás de acuerdo en la promoción de la tolerancia y crees que éste es un buen plan,
cuéntalo.


7 comentarios:

Luchida dijo...

El plan lo veo genial pero PELIGROSO. Ya veo a Bin Laden atentando contra el sex shop, la tienda de lencería y hasta la carnicería.
Yo creo en la tolerancia, en la gente civilizada pero... ¿cómo volver tolerantes a los radicales? No sé yo... Pero chungo lo veo!

javier dijo...

democracia
esa es la palabra que debería figurar en la portada del coran
Eres valiente opinando de esta manera " campanilla"
un beso

OzzY_64 dijo...

ya era hora de q alguien proponga algo al respecto!!! XD
Saludos.

Carlos dijo...

Esa tolerancia sí que me mola.

rpgraficas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rpgraficas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rpgraficas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.