miércoles, 24 de febrero de 2010

00.00.00.00




Si la vida tiene un inicio y un final, ¿por qué no todas las ideas que surgen en ella?. Posiblemente mi buen amigo compañero de cafeína, tres en raya, pacharán, billar, y múltiples charlas -ojo, no cualquier charla...- se sorprenda de éste repentino flashback a la calle Pez, del que podría fácilmente rescatar millones fotografías mentales, tan nítidas como ésta.

Me gustaría hablaros de él.. Os gustaría conocerle.
Espero que me perdone por lo que él sabe.
Y decirle, que aún conservo todas las servilletas.
Y que encontré la flor bajo mi casa.
Y que le quiero, que le quiero mucho, como al mar...

No podemos detenernos. Nunca.
¿Me lo prometes?



Original Soundtrack by UNKLE to be used in our next short project "OO:OO:OO:OO".
Banda Sonora Original de UNKLE propuesta para nuevo proyecto cortometraje
"00.00.00.00".




Original Design by A Huge Goldfish Bowl. All rights reserved to AHGB and Café Cinema Film Studios.

1 comentario:

Pez Susurro dijo...

No me sorprendo.

todo es cíclico

como admitir que la vida
se cose con desencuentros
que no hay nada que perdonar
no me hagas preguntas
de las cuales ya conoces la respuesta

ocurrió desde que te vi

no me hagas preguntas
de las cuales ya conoces la respuesta
no hay nada que perdonar
la vida se cose con desencuentros


unkle me gusta
(he pensado...)


y si. Nunca.